Loading the content... Loading depends on your connection speed!

KRAV MAGA

Krav Maga

 es un sistema práctico y táctico que enseña cómo prevenir, enfrentar y superar todo tipo de violencia y ataques. Krav Maga prepara a los alumnos en las enseñanza de habilidades de auto-defensa, la auto-protección, lucha y combate, así como habilidades para defender a otros. Krav Maga fue desarrollado en Israel, basado en demandas y condiciones reales. Fundado y formado por Imi Lichtenfeld (Sde-Or) y en contínuo avance con Eyal Yanilov, asistido por instructores de primer nivel.

Krav Maga es un sistema horizontal con un enfoque único y lógico. Es fácil de aprender y retener, natural e intuitivo, y que se practica bajo condiciones de estrés. Una parte esencial del Krav Maga es su proceso de enseñanza, metodología y formas de entrenamiento.

Krav Maga incluye los siguientes temas:

  • Prevenir, evitar, escape y evasión.
  • Amenazas y ataques de todas las direcciones y ángulos
  • Ataques y contraataques, desde todos los sentidos, distancias, intervalos, alturas, ángulos, direcciones y en todos los ritmos. Ejecutado desde todas las posiciones y posturas. El uso de todo tipo de objetos comunes para propósitos defensivos.
  • Defender todos los ataques: puñetazos, golpes y patadas. Defender todos los ataques armados y amenazas de cuchillo y objetos cortantes; palos y otros objetos contundentes, de todo tipo de armas de fuego.
  • Tratar con los ataques anteriores cuando se envían desde todas las direcciones posibles y lugares, cuando se llevan a cabo por un atacante único o múltiples; Cuando ocurren en todos los lugares posibles, posiciones y posturas. Incluyendo locales cerrados o abiertos, en una escalera, auto, en todo tipo de terreno, en el agua, al aire libre o en un espacio limitado de movimiento, de pie, en movimiento, sentándose, en la parte posterior, lado o hacia abajo.
  • El control físico y mental.
  • Krav Maga prepara a los alumnos para funcionar en todas las circunstancias y escenarios, en todos los combates y los entornos de combate, de acuerdo con sus necesidades y los riesgos que enfrentan. Krav Maga activa y aporta conocimientos técnicos, el crecimiento táctico, físico y mental.

Krav Maga contiene enfoques especiales, tácticas, técnicas, temas, ejercicios y métodos de entrenamiento para los diferentes sectores: Civiles de todas las edades, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, los agentes del orden, personal y unidades militares, funcionarios de gendarmería y guardias de seguridad; Los oficiales de seguridad, así como: oficiales de protección personal, agentes encubiertos, grupos antiterroristas, unidades especiales y comando.